¿Cuántos años estuvo Maradona en el Barcelona?

Maradona jugó apenas dos años en el Barça. Dos temporadas que deportivamente estuvieron marcadas por una hepatitis y una fractura en el tobillo izquierdo que penalizaron su éxito aunque, para nada, ocultaron el impacto que tuvo en el Camp Nou, desde el vestuario y hasta el graderío, donde su figura no tuvo discusión.

¿Qué hizo Maradona en el Barcelona?

Maradona disputó 58 partidos a lo largo de dos temporadas en el Barcelona en las que marcó 38 goles y conquistó tres títulos. Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles 25 de noviembre a los 60 años.

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

You might be interested:  Pregunta: Donde Esta Jugando Maradona?

¿Cuánto cobro Maradona en el Barcelona?

El contrato se acabó firmando en Barcelona y el Barça fichó a Maradona por 1.200 millones de pesetas (7,2 millones €), una cifra récord.

¿Cuántos goles hizo Maradona en el Barcelona?

Estadísticas de Maradona

Competición Partidos Goles
Boca Juniors 71 35
Barcelona 58 38
Nápoles 259 115
Sevilla 29 8

¿Cuánto dinero ganaba Maradona en el Barcelona?

Maradona llegó al FC Barcelona por 7,2 millones de euros: en su día fue el “fichaje del siglo” El argentino comenzó su carrera en el fútbol europeo con el FC Barcelona, quien rompió un récord y pagó 1.200 millones de pesetas (el equivalente a 7.2 millones de euros) en el que fue considerado el “fichaje del siglo”.

¿Cuántos años tenía Maradona en el 86?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Cuando llegó Diego Maradona al Napoli?

La presentación en el Nápoles fue el 5 de julio de 1984, ante un Stadio San Paolo repleto.​ En la temporada anterior el equipo había evitado el descenso por un punto, por lo que los aficionados estaban entusiasmados por la llegada del jugador.

¿Cuántos títulos ganó Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli. Lima, 29 de noviembre de 2020 Actualizado el 29/11/2020 03:45 p.m.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Es El Auto De Maradona?

¿Cuál es la fortuna de Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

¿Cuánto dinero gano Maradona en su carrera?

Mario Baudry, pareja actual de Ojeda y apoderado del menor, dijo en Pampita Online que: “Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *