¿Qué año fue la despedida de Maradona?

La Bombonera. 10 de noviembre de 2001. El mundo del fútbol se congregó en honor a Diego Maradona, quien hace 19 años disputaba su partido despedida, cargado de emociones e inmortalizando una de sus frases: “La pelota no se mancha”.

¿Quién estuvo en la despedida de Maradona?

También participaron: Pochettino, Caballero, Berizzo, Placente, Husain y Castromán (ARG). Matthaeus, Rodríguez, Recoba,Carini, Cantoná, Higuita, Aguilera y Careca (Resto).

¿Dónde será la despedida de Maradona?

Adiós a una leyenda: multitudinaria despedida a Maradona, quien fue sepultado en la provincia de Buenos Aires. (CNN Español) — Los restos de Diego Armando Maradona fueron sepultados este jueves en el cementerio privado Jardín de Paz de Bella Vista (provincia de Buenos Aires).

¿Cuándo fue la última vez que jugó Maradona?

La carrera de Maradona había llegado a su fin y decidió que tenía que terminar con el partido más importante de todos, el superclásico ante River Plate, el 25 de octubre de 1997.

¿Cuántas personas fueron a la despedida de Maradona?

Resulta imposible estimar cuánta gente se reunió en cada evento para decir adiós a Diego Armando Maradona, pero se especula que más de un millón de personas salieron a manifestarse en Argentina.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Quien Es Mas Grande Messi O Maradona?

¿Cuándo fue la despedida de Diego en la Bombonera?

Fue la tarde del sábado 10 de noviembre de 2001.

¿Cuál fue el último mundial q jugó Maradona?

Diego Maradona, las imágenes de una carrera única. A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979.

¿Cuándo jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Cuántos años tenía Maradona en el 97?

Y un día dijo basta: fue el 25 de octubre de 1997, a punto de cumplir 37 años, nada menos que en un River-Boca. Aunque más tarde llegaría el merecido y emotivo partido homenaje en La Bombonera, el clásico en el Monumental fue su último partido oficial. Y estuvo lejos de ser el ideal.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *