¿Cuándo fue DT de Sinaloa Maradona?

El 6 de septiembre de 2018, Culiacán recibió una noticia que durante los siguientes meses colocó al estado de Sinaloa en el ojo público. Grupo Caliente había logrado en poco tiempo que Diego Armando Maradona que se convirtiera en el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa.

¿Que ganó Maradona con dorados?

Maradona disputó 20 duelos de temporada regular con Dorados; obtuvo la victoria en 11 ocasiones, perdió 3 y empató seis. Por su parte en liguilla, tuvo un 12 duelos, con balance de 7 victorias, tres derrotas y dos empates.

¿Dónde están los Dorados de Sinaloa?

Dorados de Sinaloa
Datos generales
Estadio Dorados
Ubicación Culiacán, Sinaloa, México
Capacidad 20 108 espectadores.​

14 

¿Cómo se llama el DT que ascendio a los dorados?

El Dorados de Sinaloa venció este sábado como visitante por 2-0 al Necaxa en el partido de vuelta de la final por el Ascenso MX (3-1 en el global) y con ello ganó el derecho a jugar la próxima temporada en la Primera División del fútbol mexicano.

¿Quién es el presidente de Dorados de Sinaloa?

“Ahí vamos. Empieza la revolución maradoniana y quiero que estés a mi lado”, le dice Maradona a José Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, a través de una video llamada.

You might be interested:  Pregunta: Cuantos Goles Tiene Maradona En La Seleccion Argentina?

¿Cómo le fue a Maradona en Sinaloa?

En 12 meses como director técnico, el argentino levantó a un equipo casi muerto y lo llevó a jugar dos finales. Para su infortunio, ambas las perdió frente al Atlético de San Luis. El efecto “maradoniano” levantó suspicacias en Culiacán: un astro en una ciudad sumida por el narco que pretendía relucir con el fútbol.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Cuánto tiempo estuvo Maradona en Sinaloa?

Sinaloa, refugio para Maradona. Pasaron 32 años para que Maradona regresara a México.

¿Cuántas finales perdió Maradona con dorados?

Los Dorados de Maradona han caído. El equipo dirigido por el exfutbolista argentino ha perdido su segunda final y supone el fracaso de su proyecto por alcanzar la primera división en México. El Atlético de San Luis, la franquicia del Atlético de Madrid, le ha despojado la posibilidad de ascender por marcador 1-0 (2-1).

¿Cuando ascendio Dorados de Sinaloa?

Los Dorados arribaron a Sinaloa en el año 2003, un estado ávido por vivir la fiesta del Futbol Profesional en México y que, gracias a los esfuerzos de Valente Aguirre y Eustaquio de Nicolás, ese sueño se había hecho realidad, erigiéndose el Gran Pez como el primer equipo en la región noroeste de nuestro País.

¿Cuántos campeonatos tiene Dorados?

El Club Dorados de Sinaloa es un ejemplo de perseverancia y grandeza. A lo largo de su historia, el Club Pesquero se ha instaurado como uno de los clubes más competitivos del ASCENSO MX, logrando dos títulos de liga, tres subcampeonatos y el primer título de la nueva COPA MX.

You might be interested:  A menudo preguntado: Jugador Rosarino Mejor Que Maradona?

¿Cuando estuvo dorados en Primera División?

El 15 de agosto del 2004 Dorados de Sinaloa debutó en la Primera División de México, enfrentando al Club América en el Estadio Azteca siendo derrotados; Jared Borgetti y Andrés Orozco consiguieron los primeros goles del equipo en Primera División de México.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *