¿Cómo es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Quién es la mamá de Dalma Maradona?

Luego de las exigencias de Dalma y Gianinna al abogado Matías Morla ahora la hija mayor del Diez salió a bancar a Claudia Villafañe, su mamá, tras las explosivas declaraciones en el programa Polémica en el Bar contra Rocío Oliva, expareja de Pelusa, y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla.

¿Quién es mayor Yanina y Dalma Maradona?

Gianinna Maradona nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina, es la hija menor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafeña, quienes se casaron en 1984. Es hermana de la actriz Dalma Maradona, quien es dos años mayor que ella.

¿Dónde nacieron Dalma y Yanina Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Cómo se llama el hijo de Gianinna Maradona?

Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU”, había escrito Gianinna Maradona en febrero de este año, cuando su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, cumplía once años.

You might be interested:  Cuantos Balones De Oro Tendria Maradona?

¿Qué título tiene Dalma Maradona?

Televisión

Año Título País
2013 Los Grimaldi Argentina
2014 Guapas Argentina
2015 Presentes Argentina
2017 Fanny la fan Argentina

14 

¿Qué título universitario tiene Dalma Maradona?

«A los 24 años, Dalma Maradona tiene título universitario de actriz». Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *