¿Cuántos goles hizo Maradona en la selección argentina?

Con la Selección argentina, Maradona marcó un total de 34 goles en 91 cotejos.

¿Cuántos goles hizo Maradona en toda su vida?

Estadísticas de Maradona

Competición Partidos Goles
Newell’s 5
Selección argentina Sub-20 25 14
Selección argentina absoluta 91 34
Total: 704 360

¿Cuántos partidos jugó Maradona en la selección argentina?

Los registros de Maradona con la Selección Argentina Disputó 91 partidos con la Selección Argentina entre 1977 y 1994 y marcó 34 goles. Se vistió de héroe en la Copa del Mundo México 1986 cuando contra Inglaterra protagonizó “La Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”.

¿Cuántos goles de Maradona en el 86?

Diego participó en 10 de los 14 goles albicelestes, terminó como el segundo máximo rompe redes con 5 tantos y fue primer lugar en asistencias con 5. Nadie logró más regates que Maradona en el mundial, hizo 53 y los más recordados son los que vistieron al ‘ Gol del Siglo’ frente a Inglaterra.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Mundiales Jugo Diego Armando Maradona?

¿Cuántos goles hizo Messi en la selección?

Entre amistosos, Eliminatorias, Mundiales y Copas América, el Diez lleva convertidos 73 goles en la Selección y es el máximo artillero histórico del combinado nacional por delante de Gabriel Batistuta. 3

¿Cuántos goles hizo Batistuta con la selección?

Según la IFFHS, Batistuta anotó 233 goles en 415 partidos jugados en las ligas de Argentina, Italia y Catar.

¿Cuántos títulos ganó Maradona en toda su carrera?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Cuántos penales fallo Maradona en su carrera?

Maradona fue uno de los grandes especialistas de su época en enfrentarse a ese reto peculiar y complicado. En el conjunto de su carrera, lanzó 109 penaltis en 633 partidos de competición oficial, incluidas las tandas de desempate, y convirtió 90.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Newells?

Jugó en Newell’s Old Boys cinco partidos oficiales, sin convertir goles.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

You might be interested:  En Que Equipo Se Retiro Diego Maradona?

¿Quién metió el gol del siglo?

El ganador fue el segundo gol marcado para la Argentina por Diego Maradona, en los cuartos de final de México 1986, un partido jugado contra Inglaterra, el 22 de junio del año 1986, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante 114 580 aficionados.

¿Cuántos goles hizo Maradona en el Mundial del 90?

Estadísticas de Diego Maradona

Mundial Camiseta Goles
1982 10 2
1986 10 5
1990 10

¿Cuántos goles metio Argentina en el Mundial del 86?

Todo el mundo sabe que Argentina ganó su segunda Copa Mundial de la FIFA™ en México, que su número 10 brilló en la competición con actuaciones espectaculares y legendarias y que su número 7 anotó el gol de la victoria en la final.

¿Por qué Maradona no jugó el Mundial del 78?

“ Maradona se quedó afuera de la lista para el mundial 78 porque Menotti ya se había comprometido con cuatro jugadores, entre ellos yo, que íbamos a estar seguro, y entonces quedaba como lógico sacarlo porque era el más chico, con apenas 17 años”, confesaría años después Luque, quien levantaría la Copa del Mundo en ese

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *