¿Cuántos goles hizo Maradona con la selección argentina?

Con la Selección argentina, Maradona marcó un total de 34 goles en 91 cotejos.

¿Cuántos goles hizo Maradona en el Mundial de 1986?

Diego participó en 10 de los 14 goles albicelestes, terminó como el segundo máximo rompe redes con 5 tantos y fue primer lugar en asistencias con 5. Nadie logró más regates que Maradona en el mundial, hizo 53 y los más recordados son los que vistieron al ‘ Gol del Siglo’ frente a Inglaterra.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en la selección argentina?

Los registros de Maradona con la Selección Argentina Disputó 91 partidos con la Selección Argentina entre 1977 y 1994 y marcó 34 goles. Se vistió de héroe en la Copa del Mundo México 1986 cuando contra Inglaterra protagonizó “La Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”.

¿Cuántos goles marcó Maradona en los mundiales?

El Diez acumuló ocho goles, en la misma línea que Guillermo Stábile, y a dos de Gabriel Batistuta, el máximo artillero argentino en estos certámenes.

You might be interested:  A menudo preguntado: El Dia Que Le Cortaron Las Piernas A Maradona?

¿Cuántos goles hizo Messi en la selección?

Entre amistosos, Eliminatorias, Mundiales y Copas América, el Diez lleva convertidos 73 goles en la Selección y es el máximo artillero histórico del combinado nacional por delante de Gabriel Batistuta. 3

¿Cuántos goles hizo Batistuta con la selección?

Según la IFFHS, Batistuta anotó 233 goles en 415 partidos jugados en las ligas de Argentina, Italia y Catar.

¿Qué edad tenía Maradona Cuándo ganó el Mundial?

Maradona fue una parte íntegra del equipo nacional de Argentina, y en su primer partido internacional tenía solo 15 años. El entrenador no lo incluyó en el equipo del mundial de 1978 que fue jugado en Argentina, porque pensaba que aún era muy joven. El primer mundial de Maradona fue el mundial de España de 1982.

¿Por qué Maradona no jugó el Mundial del 78?

“ Maradona se quedó afuera de la lista para el mundial 78 porque Menotti ya se había comprometido con cuatro jugadores, entre ellos yo, que íbamos a estar seguro, y entonces quedaba como lógico sacarlo porque era el más chico, con apenas 17 años”, confesaría años después Luque, quien levantaría la Copa del Mundo en ese

¿Dónde jugaba Maradona en el 1986?

El Diego jugaba en Napoli en la temporada 1985/ 86. Luego de haber llegado 12 meses antes, arrancó su segundo año en el conjunto italiano con la gran expectativa de confirmar todo lo que había insinuado en su primer torneo.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Newells?

Jugó en Newell’s Old Boys cinco partidos oficiales, sin convertir goles.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

You might be interested:  Quien Es Hanna Maradona?

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Cuántos goles a hecho Messi en los mundiales?

Con la absoluta ya ha disputado cuatro Mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018). En el de Brasil de 2014, el argentino llega a la final del torneo, pero la derrota ante la Alemania de Joachim Löw le impide proclamarse campeón. Sin embargo, es elegido mejor jugador del Mundial.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *