¿Cuántas hermanos tiene Maradona?

Diego tenía 7 hermanos: 5 mujeres y 3 varones. Ana María, Elsa “Lili”, Rita “Kity” y María Rosa nacieron antes que él. Luego, detrás de Diego, Hugo y Lalo, se sumó al clan la menor, Claudia “Cali”. Las hermanas mayores siempre tuvieron una predilección por su hermano, Diego.

¿Quién es hijo de Maradona?

/ Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Cuántos hijos son de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Dónde velaron a Maradona?

El astro del fútbol tendrá un homenaje a la altura de su figura en la ciudad de Buenos Aires. La Casa Rosada será el lugar donde el cuerpo de Maradona sea velado, más exactamente en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, donde fue velado Néstor Kirchner, ex presidente argentino, en 2010.

¿Quién es el que acompaña a Maradona?

Cabe destacar que las hermanas de Diego son representadas legalmente nada menos que por Matías Morla, a quien apoyan y acompañan, mientras que Dalma y Gianinna apuntan fuertemente contra el abogado, mucho más después de los audios filtrados en el informe de Infobae.

You might be interested:  Quien Era El Presidente De La Argentina Cuando Nacio Maradona?

¿Qué reclaman las hermanas de Maradona?

Las hermanas de Diego Armando Maradona reclaman Justicia: “No merecía morir así”

¿Qué pasó con las hermanas de Maradona?

Las hermanas del reconocido futbolista, fallecido el 25 de noviembre del año pasado tras sufrir un paro cardiorespiratorio, deberán abandonar la casa que se encuentra aún a nombre de Maradona, según informó recientemente el programa televisivo argentino Los ángeles de la mañana, emitido por Eltrece.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Quién no sería hijo de Maradona?

En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

¿Cuándo reconoció a Jana Maradona?

Cómo fue el día que Jana Maradona conoció a Diego y qué se dijeron. La joven de 24 años fue la última hija que reconoció Diego en 2014 y desde ese día fueron inseparables.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *