¿Cuántos hijos tiene Maradona 2020?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Cuánto tiempo Maradona estuvo en Cuba?

Maradona vivió durante cinco años en Cuba para rehabilitarse de su adicción.

¿Dónde está el hijo de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Dónde juega el hijo de Maradona?

Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino. Juega como mediocampista o delantero en Villa Literno, de la Promozione (Sexta División de Italia).

¿Quién no sería el hijo de Maradona?

En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo. Fue el periodista Luis Ventura quien se encargó de recordar el tema y ponerlo nuevamente en debate.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *