¿Cuáles son los supuestos hijos de Maradona?

Santiago y Marcelo iniciaron en 2014 un juicio de filiación en los tribunales platenses, seguro de que el padre del joven era Maradona. El joven, aseguran, es el fruto de la relación que iniciaron el astro del fútbol y la mujer gracias a Carlos Ferro Viera, el hombre que los presentó.

¿Cuántos hijos tiene Diego Armando Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Cómo se llaman los hijos no reconocidos de Maradona?

Es de conocimiento público que él tenía una gran afiliación política con Fidel Castro y que permaneció mucho tiempo en ese país. Según se supo en 2019 por boca del letrado Morla, los hijos del exfutbolista se llamarían Joana, Lu, Javielito y Harold, quienes nacieron de mujeres diferentes.

¿Qué edad tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

¿Cuál es la fortuna de Diego Armando Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

¿Qué es el Kun de Maradona?

No obstante, anteriormente estuvo con Giannina, la hija de Diego Armando Maradona. De su relación nació su único hijo: Benjamín Agüero Maradona (12 años), que siempre estuvo muy ligado a su abuelo, el mítico ’10’ de la albiceleste. La relación entre Sergio “ Kun ” Agüero y Gianinna Maradona duró cuatro años (2008-2012).

You might be interested:  FAQ: Canción Que Le Canta Soledad A Maradona?

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *