¿Cuál fue el médico que operó a Maradona?

Sin embargo, el doctor Leopoldo Luque, fiel médico de Diego, fue quien -en teoría- logró convencer a los allegados de Maradona y realizó la cirugía con éxito.

¿Que se operó Maradona?

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, de 60 años, fue operado con éxito la noche del martes (03.11.2020) de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina. ” Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa.

¿Quién operó a Maradona en la Clínica Olivos?

Además, Mario Baudry dijo al canal TN que al tomar contacto con la causa en representación de “Dieguito” Maradona supo que no fue el neurocirujano Leopoldo Luque quien operó a Maradona, sino “otro personal médico” de la Clínica Olivos.

¿Cuándo se operó Maradona?

Maradona en 2005. Año en el que se sometió a un bypass gástrico por su obesidad. La más conocida ocurrió el 5 de marzo de 2005, ocho años después de retirarse oficialmente de las canchas.

¿Dónde operaran a Maradona?

Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza esta noche en la Clínica Olivos, en la Provincia de Buenos Aires, ligeramente al norte de la Capital Federal de la Argentina.

¿Cómo salió Maradona en su operacion?

Diego fue intervenido sin contratiempos por un edema en la cabeza en la Clínica Olivos. Conocé las últimas novedades sobre su evolución. Diego Armando Maradona fue operado con éxito luego de la tomografía que reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza-.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *