¿Cuándo comienza la serie de Maradona?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE MARADONA: SUEÑO BENDITO EN AMAZON? El documental estaba pactado para salir en octubre del 2020, justo un mes antes del fallecimiento del Diego. Diferentes complicaciones alargaron el estreno, por lo que la fecha de lanzamiento está pactada para finales del 2021.

¿Dónde ver Maradona sueño bendito?

Amazon Prime Video será la casa de Maradona: Sueño bendito, una coproducción de Estados Unidos y México autorizada por el futbolista, dirigida por Alejandro Aimetta (Hasta que te conocí) y creada por Guillermo Salmerón (Vidas robadas).

¿Dónde van a dar la serie de Maradona?

El mundo de la pantalla chica le rinde un nuevo tributo a Diego Armando Maradona. Unos meses después de su fallecimiento que sacudió a todo el planeta, saldrá una nueva serie autobiográfica del argentino a través de Amazon Prime Video.

¿Cómo se llama la serie de Maradona en Amazon Prime?

Rodaje internacional Lo que sí se sabe es que habrá una segunda temporada: Amazon ya ha renovado Maradona, sueño bendito por una segunda temporada de diez episodios.

¿Cuándo sale la serie de Maradona en Netflix?

En 2019 comenzó el rodaje de la serie Diego Maradona: sueño bendito. La idea era estrenar la primera temporada (¡sí, hay varias temporadas confirmadas!) en la plataforma de streaming el 30 de octubre del año pasado, cuando Maradona cumplía sesenta años.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Serrano Como Maradona?

¿Quién es Maradona en la serie?

Higuita propuso la “Copa América Diego Maradona ” Los principales actores que protagonizan la bioserie son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al Diez en diferentes momentos de su vida.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime?

Amazon Prime es un programa de suscripción mensual o anual que ofrece numerosas ventajas. La cuota de suscripción de Amazon Prime es de 36 € al año o 3,99 € al mes. Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

¿Qué pasó con Maradona en el 2000?

El día que Maradona ‘gambeteó’ a la muerte, hace 20 años. En enero de 2000 ‘El Pelusa’ entró en coma por su adicción a la cocaína.

¿Quién hace de Claudia en la serie de Maradona?

La serie es protagonizada por tres actores, quienes personifican a Maradona en distintas etapas de su vida: de mayor a menor, lo interpretan Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt. Por su parte, las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *