¿Qué nacionalidad tiene Jana Maradona?

Su padre es el futbolista argentino Diego Maradona. Tiene cuatro medios hermanos llamados Diego Fernando, Diego Armando Jr., Dalma y Gianinna.

¿Cuando aparecio Jana Maradona?

Jana y el saludo por el cumple de Diego. Jana apareció hace algunos años en la vida de Diego (2015) y fue de la mejor manera, ya que la conexión y el amor se vio desde el comienzo. Fue amor a primera vista.

¿Quién es Jana?

Jana Maradona es una de las hijas extramatrimoniales de Diego Maradona. Su madre es Valeria Sabalain, quien era mesera en un bar cuando conoció a la estrella.

¿Qué profesion tiene Jana Maradona?

Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija de Diego Maradona que se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija menor de Diego Maradona. Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería.

¿Quién es Jana hija de Maradona?

Quién es y cómo vive la mamá de Jana Maradona, Valeria Sabalain, la amante “perfecta” de Diego. Conoció a Diego a los 18 años y tras unos meses de relación quedó embarazada. Crió sola a su hija, quien conoció al Diez después de cumplir la mayoría de edad.

¿Qué dijo Jana Maradona?

Gianinna y Jana declararon que Maradona consumía “alcohol” y “marihuana” antes de operarse. Dos de las hijas del fallecido futbolista, declararon que su padre tenia esa conducta mientras residió en el country, previo a la operación por un hematoma en la cabeza, y que los médicos sabían de esa situación.

You might be interested:  Pregunta: Equipos Que Jugo Maradona?

¿Cuántos hijos tenía Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Quién es el novio de Jana Maradona?

Gabriel Pagani, el nuevo novio de JANA Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *