¿Dónde lo operaron a Maradona?

Diego Armando Maradona será intervenido quirúrgicamente por un hematoma en la cabeza esta noche en la Clínica Olivos, en la Provincia de Buenos Aires, ligeramente al norte de la Capital Federal de la Argentina.

¿Qué médicos operaron a Maradona?

El neurocirujano que lo operó fue Pablo Rubino. Y en la conferencia de prensa, tras la operación, están Rubino y Luque sentados uno al lado del otro”.

¿Cuántas veces operaron a Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este.

¿Cómo salió operacion de Maradona?

Diego fue intervenido sin contratiempos por un edema en la cabeza en la Clínica Olivos. Diego Armando Maradona fue operado con éxito luego de la tomografía que reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza-.

¿Qué tumor tenía Maradona?

Diego Armando Maradona será operado en las próximas horas tras detectarse que tiene un hematoma subdural. Se trata de un coágulo que le detectaron entre el cráneo y la base del cerebro que se le produjo a partir de un golpe del que no se tiene referencias.

¿Quién operó a Maradona 2020?

Quién es Leopoldo Luque, el médico que operará a Maradona.

¿Quién es el cirujano que operó a Maradona?

Sin embargo, el doctor Leopoldo Luque, fiel médico de Diego, fue quien -en teoría- logró convencer a los allegados de Maradona y realizó la cirugía con éxito.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Auto Tiene Maradona?

¿Cuando la operaron a Maradona?

Qué es un hematoma subdural, motivo de operación a Maradona La vicepresidenta fue operada en octubre de 2013 de un hematoma subdural crónico y la intervención se llevó a cabo con éxito.

¿Cuánto dura la operación de Maradona?

“La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa”, manifestó Luque cerca de la medianoche frente a la Clínica Olivos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *