¿Dónde vive Maradona en la actualidad?

Diego Maradona se encuentra en su casa en una exclusiva urbanización del barrio Villanueva, donde ha comenzado la recuperación y rehabilitación tras ser operado de un coágulo en la cabeza.

¿Quién vive en la casa de Diego Maradona?

Su actual propietario es Alberto Pérez, uno de los exdirectivos del Argentinos, quien siempre tuvo claro, como el mismo Diego, que esta casa debía salvarse. ” Maradona no es una persona cualquiera.

¿Dónde se aloja Diego Maradona?

Estadio Diego Armando Maradona (Argentina)

Estadio Diego Armando Maradona
Propietario A. A. Argentinos Juniors
Localización
País Argentina
Localidad Ciudad de Buenos Aires

16 

¿Dónde es la casa de Maradona en Bella Vista?

El camposanto está en una zona verde a 35 kilómetros de Buenos Aires en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel donde están enterrados los padres de Diego.

¿Cómo se llama el country dónde vive Maradona?

Maradona actualmente vive en el country Los Fresnos, ubicado en Aristóbulo del Valle y la avenida Gaspar Campos, de Bella Vista, a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que -en auto- consume un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media.

¿Qué encontraron en la casa de Maradona?

Según la agencia Télam, en el cuarto de Maradona estaban intactos los sándwiches que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar. También se hallaron en el lugar varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *