¿Que estudió Dalma Maradona?

De regreso en Argentina, estudió teatro con Hugo Midón y se graduó como Licenciada en Actuación en el Instituto Universitario de Arte (IUNA). Debutó como actriz en la tira infantil Cebollitas, cuando tenía 8 años.

¿Cuál es la casa de Gianinna Maradona?

La casa está ubicada en el barrio cerrado náutico Albanueva, en Rincón de Milberg.

¿Qué título tiene Dalma Maradona?

Televisión

Año Título País
2013 Los Grimaldi Argentina
2014 Guapas Argentina
2015 Presentes Argentina
2017 Fanny la fan Argentina

14 

¿Qué título universitario tiene Dalma Maradona?

«A los 24 años, Dalma Maradona tiene título universitario de actriz». Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016.

¿Dónde nacieron Dalma y Yanina Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Quién es la mamá de Dalma Maradona?

Luego de las exigencias de Dalma y Gianinna al abogado Matías Morla ahora la hija mayor del Diez salió a bancar a Claudia Villafañe, su mamá, tras las explosivas declaraciones en el programa Polémica en el Bar contra Rocío Oliva, expareja de Pelusa, y Mauricio D’Alessandro, abogado de Morla.

You might be interested:  Que Edad Tenia Maradona En El 86?

¿Dónde vive hoy Claudia Villafañe?

La casa de Claudia Villafañe se encuentra ubicada en Barrio Nautico Albanueva, uno de los sectores más exclusivos de Rincón de Milberg, en el Tigre. Muy activa en redes, la empresaria y flamante participante de Masterchef Celebrity 2020 posee casi 1 millón de seguidores en Instagram.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Quién es mayor Dalma o Gianina?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella. Estuvo casada con Sergio Agüero del 2008 al 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2009, quien lleva el nombre de Benjamín.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *