¿Dónde está Maradona?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Dónde vive Maradona en La Plata?

Maradona actualmente vive en el country Los Fresnos, ubicado en Aristóbulo del Valle y la avenida Gaspar Campos, de Bella Vista, a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que -en auto- consume un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media.

¿Dónde vivia Maradona en Brandsen?

“Los cuatro reconocieron que hubo alcohol cuando Maradona vivió en el barrio Campos de Roca I, en Brandsen.

¿Dónde es la casa de Maradona en Bella Vista?

El camposanto está en una zona verde a 35 kilómetros de Buenos Aires en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel donde están enterrados los padres de Diego.

¿Quién vive en la casa de Maradona?

Su actual propietario es Alberto Pérez, uno de los exdirectivos del Argentinos, quien siempre tuvo claro, como el mismo Diego, que esta casa debía salvarse. ” Maradona no es una persona cualquiera.

¿Cómo se llama el barrio donde vive Maradona?

Este es el potrero más grande de Villa Fiorito, el barrio de chabolas donde Maradona nació hace 60 años, fronterizo con la ciudad de Buenos Aires.

You might be interested:  Pregunta: Donde Nacio La Madre De Maradona?

¿Dónde vivia Maradona en Dubai?

La lujosa propiedad, ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, tiene seis habitaciones, piscina y playa privada. ¿Cuánto vale? Desde el 2011 al 2017, Diego Armando Maradona vivió en Dubái donde fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC y además tuvo el rol de embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué encontraron en la casa de Maradona?

Según la agencia Télam, en el cuarto de Maradona estaban intactos los sándwiches que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar. También se hallaron en el lugar varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *