¿Cuántas veces jugó Maradona en Boca?

Argentinos Juniors (1976-81) Boca Juniors (1981-82) F. C. Barcelona (1982-84)

¿Cuándo fue la última vez que jugó Maradona?

El 25 de octubre de hace 20 años Diego Maradona jugó su último partido oficial, un clásico River Plate-Boca Juniors que el Diez se encargó de encender con gestos obscenos a los hinchas del equipo local y frases irónicas al enconado rival.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuál fue el último mundial q jugó Maradona?

Diego Maradona, las imágenes de una carrera única. A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979.

¿Cuándo y dónde se retiró Maradona?

Con 37 años, Diego Maradona se retiró en un River Plate vs Boca Juniors en el estadio Monumental. Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez fueron testigos privilegiados de ese momento. Sábado 25 de octubre de 1997.

¿Dónde jugó primero Maradona?

Carrera como jugador Empezó su carrera en Argentina. Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cosas Malas Que Hizo Maradona?

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

¿Cuántos goles marcó Maradona en los mundiales?

El Diez acumuló ocho goles, en la misma línea que Guillermo Stábile, y a dos de Gabriel Batistuta, el máximo artillero argentino en estos certámenes.

¿Cuántas finales jugó Maradona?

Estadísticas de Diego Maradona

1986 10 6
1990 10 2
1994 10 2
Totales: 12

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *