¿Qué dijo Maradona cuando visito el Vaticano?

“¡Vendé el techo, fiera, hacé algo!”: el día cuando Maradona reprochó al papa vivir en un palacio con “techos de oro, mientras la gente pasa hambre” Las relaciones del astro del balón con la Santa Sede oscilaron de una retórica más dura en la juventud de Maradona, hacia un posterior acercamiento.

¿Cuando entre al Vaticano Maradona?

El Papa, según Bruni, “lo recuerda con la oración, como hizo en los días pasados desde que se enteró de sus condiciones de salud”, agregó. Maradona visitó a Francisco en el Vaticano en 2014, 2015 y 2016, encuentros en los que le planteó su admiración y participó de actividades solidarias convocadas por el pontífice.

¿Qué le dijo Maradona a Juan Pablo II?

“Entré al Vaticano y vi el techo de oro. Y me dije cómo puede ser tan hij* de p*** de vivir con un techo de oro y después ir a los países pobres y besar a los chicos con la panza así.

¿Qué dijo el papá por la muerte de Maradona?

Durante dicha jornada, se confirmó que fue el propio papa Francisco el que lo había enviado a través del embajador argentino ante Italia, Roberto Carlés. “Cuando me informaron de la muerte de Maradona, recé por él y envié a la familia un rosario con unas palabras personales de consuelo”, confesó con el diario italiano.

You might be interested:  A menudo preguntado: Estadisticas Maradona Como Dt?

¿Qué dijo Maradona de la Iglesia?

Finalmente, Marcó le aclaró a Maradona que “la Iglesia recibe con los brazos abiertos a todo aquel que se arrepiente de sus pecados”. Pero Maradona se encargó en el mismo reportaje de rechazar el convite: “Que me perdonen los que creen en el Papa, pero yo no me retracto”, fue la forma de concluir su anécdota vaticana.

¿Quién visito a Maradona?

Mariano Peluffo visitó este lunes Los Mammones (América), el programa que conduce Jey Mammon y recordó el día en que Diego Armando Maradona visitó la casa de Gran Hermano.

¿Cómo se llama la madre de Diego Armando Maradona?

Para Diego, Doña Tota lo era todo. Tanto era el amor que Diego tenía para con su madre, que a su primogénita le concedió su nombre: Dalma Maradona.

¿Que papá le beso la mano a Maradona?

Fuimos a ver al Papa y el Papa le besó la mano a él. Juan Pablo II. El Papa quería ver a Diego. Nosotros queríamos ver al Papa y el Papa quería ver a Maradona “.

¿Cómo muere el padre de Tevez?

Tevez fue adoptado cuando era un niño por Segundo y Adriana cuando la hermana de ésta, Fabiana Trini, su madre biológica, no pudo criarlo, y a los pocos meses muriera su padre, Juan Alberto Cabral, en una balacera.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *