¿Cómo se llama la hija de Maradona?

/ La lucha por su legado se adivina complicada. Maradona con Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, en los tiempos felices de su matrimonio.

¿Quién es mayor Dalma y Yanina?

Dalma y Gianinna Dalma es la mayor de las hijas de Diego y la madre de Roma, la primera nieta mujer de Diego. Nació en 1986 y se dedicó a la actuación. Se recibió de actriz en el IUNA y protagonizó varias obras de teatro independiente y programas de televisión muy exitosos.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Cuántos años tiene Roma la hija de Dalma?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Donde Esta Viviendo Diego Maradona?

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

¿Quién es mayor de los hijos de Maradona?

Diego Jr (35) es el mayor de ellos. El joven nació en 1986, el mismo año en el que su padre se convirtió en campeón mundial en las Olimpiadas de México. Es fruto de la relación del astro del balón con la italiana Cristiana Sinagra con la que el futbolista vivió un apasionado romance durante su etapa en el Nápoles.

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

¿Quién es el Papa de Roma la hija de Dalma Maradona?

La nena, que llegó a este mundo por cesárea en el Sanatorio de los Arcos cuando su padre estaba todavía viviendo en el Exterior, es fruto de la relación de Dalma con Andrés Caldarelli.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Goles Hizo Maradona En El Napoles?

¿Quién es Roma la nieta de Claudia?

Claudia Villafañe se emocionó en el cumpleaños de su nieta Roma, hija de Dalma Maradona. Es que hoy Roma Caldarelli la hija de Dalma cumple dos años. Parece ayer cuando Dalma publicaba el video en el cual Claudia se emocionaba al enterarse de que iba a ser abuela por segunda vez.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *