¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Dónde nació Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña.

¿Quién es el padre de Roma la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Qué profesión tiene Giannina Maradona?

Es una empresaria textil y estudió Diseño de Indumentaria por lo que sus actividades no tienen mucho que ver con el futbol.

¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma Maradona?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

You might be interested:  FAQ: Quien Le Dio El Pase A Maradona En El Gol Del Siglo?

¿Cómo se llama el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Quién es Roma Maradona?

Roma, la hija de Dalma Maradona cumplió dos años el 12 de marzo y lo celebró este fin de semana con una fiesta que su mamá organizó en el jardín de su casa, con la temática del payaso Plim Plim. Estuvieron presentes familiares y unos pocos amiguitos de la nena que tuvieron que adaptarse a los protocolos vigentes.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *