¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Qué dijo Messi sobre la muerte de Maradona?

Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”. Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Qué resultados tuvo la autopsia de Maradona?

La autopsia, cuyo resultado se completa con esta nueva información, había atribuido el deceso a un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, además de detectar una “miocardiopatía dilatada”. El corazón de Diego pesaba más del doble de lo que debería uno sano y normal.

¿Cuándo y porque murio Maradona?

La crónica de una muerte anunciada. La insuficiencia cardíaca que acabó con su supuesta inmortalidad sucedió en algún momento de la mañana del miércoles 25 de noviembre de 2020. Fue en su habitación de la casa ubicada en la unidad 45 del barrio privado San Andrés, en el norte del Gran Buenos Aires.

You might be interested:  A menudo preguntado: En Que Año Nacieron Las Hijas De Maradona?

¿Quién vivia con Maradona cuando murio?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

¿Quién es mejor Diego Armando Maradona o Messi?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *