¿Cuándo fue DT de Racing Maradona?

Anécdotas Maradona Turco González Fleita Y Sportia aprovechó para charlar con ellos y recordar cómo era el Diez como entrenador, ya que dirigió a los tres en 1995 en dupla con Carlos Fren.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cómo le fue a Maradona en Racing?

Como DT, Maradona comandó a Racing en once partidos: dos triunfos, seis empates, tres derrotas. Fueron cuatro meses en el banco racinguista y su salida se debió a una costumbre del “Pibe de Oro”.

¿Qué récords tiene Maradona?

Maradona tuvo su pico de carrera profesional en Napoli en los años 1984-1992. Fue el capitán del equipo en su mejor época. En 1987 ganaron su primera Serie A y la Coppa Italia. Maradona fue el jugador con más goles (115) de Napoli hasta que Marek Hamšík rompió su récord en 2017.

¿Quién fue Diego Armando Maradona?

El futbolista más popular de Argentina nació, según consta en el Registro Civil, el día 30 de octubre de 1960 en Lanús, aunque todos lo identifiquen como el Pelusa de Villa Fiorito, donde transcurrió su infancia y desde donde saltó a la fama.

You might be interested:  Respuesta Rápida: De Que Equipo De Futbol Es Director Tecnico Maradona?

¿Cuándo jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Cómo salió el partido Racing boca?

Racing venció a Boca por penales y clasificó a la final de la Copa Liga Profesional. Luego del 0-0 en el tiempo reglamentario, la Academia superó 4-2 al Xeneize desde los doce pasos e irá por el título este viernes ante Independiente o Colón.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

¿Qué años jugó Maradona en el Napoli?

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *