¿Qué nacionalidad tiene Jana Maradona?

Su padre es el futbolista argentino Diego Maradona. Tiene cuatro medios hermanos llamados Diego Fernando, Diego Armando Jr., Dalma y Gianinna.

¿Qué profesion tiene Jana Maradona?

Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija de Diego Maradona que se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija menor de Diego Maradona. Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería.

¿Quién es Jana?

Jana Maradona es una de las hijas extramatrimoniales de Diego Maradona. Su madre es Valeria Sabalain, quien era mesera en un bar cuando conoció a la estrella.

¿Cuándo Maradona reconocio a Jana Maradona?

Maradona no lo reconoció hasta 2016, cuando aceptó públicamente su vínculo con su, hasta el momento, su único hijo varón.

¿Qué dijo Jana Maradona?

Gianinna y Jana declararon que Maradona consumía “alcohol” y “marihuana” antes de operarse. Dos de las hijas del fallecido futbolista, declararon que su padre tenia esa conducta mientras residió en el country, previo a la operación por un hematoma en la cabeza, y que los médicos sabían de esa situación.

¿Quién es el novio de Jana Maradona?

Gabriel Pagani, el nuevo novio de JANA Maradona.

¿Cuando reconocio a Jana?

Cuando la niña cumplió ocho meses, Sabalain interpuso una demanda y a pesar de que Maradona se negaba a someterse a una prueba de paternidad, la ley lo obligó y es así como en 2014 Jana fue reconocida como su hija.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *