¿Quién estuvo en la despedida de Maradona?

También participaron: Pochettino, Caballero, Berizzo, Placente, Husain y Castromán (ARG). Matthaeus, Rodríguez, Recoba,Carini, Cantoná, Higuita, Aguilera y Careca (Resto).

¿Cuándo fue la despedida de Maradona en Boca?

La última vez que Diego Armando Maradona estuvo en La Bombonera fue el pasado 7 de marzo, cuando justo antes de que estallase la crisis del coronavirus, presenció ‘in situ’ como Boca se hacía con el título de Liga.

¿Cuántas personas fueron a la despedida de Maradona?

Resulta imposible estimar cuánta gente se reunió en cada evento para decir adiós a Diego Armando Maradona, pero se especula que más de un millón de personas salieron a manifestarse en Argentina.

¿Dónde es la despedida de Maradona?

Acompañado por una enorme caravana de fieles y fanáticos, el cuerpo de Maradona fue trasladado al cementerio de Bella Vista, donde sus familiares y seres queridos lo despidieron por última vez antes de que sea enterrado junto a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

¿Dónde fue la despedida de Maradona?

Así ha sido el último adiós a Diego Armando Maradona Esta despedida comenzó en la Casa Rosada, donde descansaban los restos del Diego en una Capilla Ardiente abierta para el público.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Partidos Mundiales Jugo Maradona?

¿Cuándo se despide Maradona del fútbol?

Y un día dijo basta: fue el 25 de octubre de 1997, a punto de cumplir 37 años, nada menos que en un River-Boca. Aunque más tarde llegaría el merecido y emotivo partido homenaje en La Bombonera, el clásico en el Monumental fue su último partido oficial.

¿Cuándo fue el homenaje a Maradona?

A 19 años del homenaje a Diego Maradona: las perlitas detrás de “la pelota no se mancha” Diego fue homenajeado en la cancha de Boca el 10 de noviembre, pero de 2001.

¿Cuándo fue la última vez que jugó Maradona?

La carrera de Maradona había llegado a su fin y decidió que tenía que terminar con el partido más importante de todos, el superclásico ante River Plate, el 25 de octubre de 1997.

¿Cuántas horas velaron a Maradona?

El velatorio, que será corto por pedido expreso del círculo íntimo del Diez, concluirá a las 16 de este mismo jueves, a pesar de que se especulaba con que durara 48 horas. Fuentes oficiales indicaron que la ceremonia será en una capilla ardiente montada en el mismo lugar donde hace diez años velaron a Néstor Kirchner.

¿Qué dijo Fernández de Maradona?

Sobre el desenlace del operativo de seguridad en general, el jefe de Estado dijo que “ Maradona nos excede a todos” y que “la gente iba a salir a las calles” a manifestarse de todas maneras al relativizar los incidentes en la puerta de la Casa Rosada. “Lo que pasó hubiera pasado en cualquier lado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *