¿Cuántos hijos tiene Maradona no reconocidos?

Son seis, pero pueden ser más: supuestos hijos de Maradona no reconocidos. En Argentina y Cuba hay historias y litigios jurídicos para que estas personas puedan tener el apellido del astro argentino recién fallecido. Luego de la muerte de Diego Maradona desencadenó la eterna discusión de sus hijos no reconocidos.

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Cuánto tiempo Maradona estuvo en Cuba?

Maradona vivió durante cinco años en Cuba para rehabilitarse de su adicción.

¿Que tiene Maradona en Cuba?

Herencia de Maradona incluye una casa en Cuba que le regaló Fidel Castro. Inmueble está localizado en La Habana, donde el fallecido futbolista residió para recuperarse de sus adicciones.

¿Cómo se llama la hija de Maradona?

Gianinna Maradona Dalma Maradona Jana Maradona / Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

You might be interested:  De Que Operaron Al Hijo De Maradona?

¿Cuáles son los 5 hijos de Maradona?

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *