¿Cuánto vale la casa de Maradona en Dubai?

El anuncio se volvió viral en redes sociales luego de que el periodista argentino Rashid Ali García lo compartiera en su cuenta de Twitter. La casa está ubicada en la villa de Palm Jumeirah y, quienes deseen hospedarse, podrán hacerlo por el precio de 1.566 euros por noche (casi 7 millones de pesos).

¿Cuánto tiempo vivió Maradona en Dubai?

Él conoce como pocos lo que fue la vida de Diego Armando Maradona en Dubái, porque fue su chofer particular durante más de siete años, el tiempo que el argentino vivió allí.

¿Quién vive en la casa de Maradona?

Su actual propietario es Alberto Pérez, uno de los exdirectivos del Argentinos, quien siempre tuvo claro, como el mismo Diego, que esta casa debía salvarse. ” Maradona no es una persona cualquiera.

¿Quién alquilo la última casa de Maradona?

El contrato de alquiler fue firmado por su hija Jana y su coste fue abonado por Matías Morla, abogado del ex futbolista. El campeón estaba alojado en la planta baja, en el espacio que funcionaba como sala de estar, para que no tuviera subir y bajar las escaleras.

You might be interested:  Los lectores preguntan: De Que Equipo Es Diego Maradona?

¿Qué pasó con la casa de Maradona en Dubai?

Dubai, donde residió entre 2011 y 2018, es uno de los varios rincones del mundo en los que Maradona desparramó su herencia. Como Argentina, Cuba, Venezuela, Italia, Suiza, México y Bielorrusia. Aunque vale aclarar que la mansión nunca fue de su propiedad, sino que se la alquilaban para su residencia.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Dónde vive Maradona hoy 2020?

¿ Dónde vive actualmente Maradona? En Campos de Roca, un barrio privado sobre la ruta nacional 2, ubicado en la ciudad de Brandsen. Su hogar cuenta con varias habitaciones, parque, quincho, pileta y hasta una cancha de fútbol.

¿Cómo se llama el country dónde vive Maradona?

Maradona actualmente vive en el country Los Fresnos, ubicado en Aristóbulo del Valle y la avenida Gaspar Campos, de Bella Vista, a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que -en auto- consume un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Campeonatos Gano Maradona En Su Carrera?

¿Cómo era la última casa de Maradona?

El campeón estaba alojado en la planta baja, en el espacio que funcionaba como playroom, para que no debiera subir y bajar las escaleras. Dicha habitación estaba equipada con una cama de dos plazas, una TV grande y un sillón masajeador. Tenía vista al lago.

¿Qué es la casa de Tigre?

CASAS DE TIGRE. Una típica casa sobre palafitos con techo acanalado y guardas de inspiración británica. Buenos Aires es una ciudad ortogonal con pocas sorpresas geográficas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *