¿Como hizo Diego Maradona para bajar de peso rápidamente?

El astro del fútbol, de 59 años, se encuentra transitando la cuarentena extendida desde su casa de Bella Vista y desde allí, se somete al estricto plan médico. Gracias a este, ya logró adelgazar cinco kilos y a sumar nueve días sin beber alcohol. Incluso, Maradona jugó en parejas con su médico personal al fútbol-tenis.

¿Qué medicamentos consumió Maradona?

Estos fueron venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona.

¿Cuántos kilos bajo Diego Maradona?

Maradona bajó 11 kilos en 20 días con su propia rutina fitness milagrosa.

¿Qué medicamentos psiquiátricos le habían recetado a Diego y para qué?

La Naltrexona se la administraban para desintoxicar, y otras de las medicaciones eran para controlar la posibilidad de efectos adversos como episodios de confusión, violencia y hasta alucinaciones, explicó Castro en Telenoche.

¿Cuál era la rutina de Maradona?

La rutina, la cual es llamada Maradona Fitness, consiste en subirse 20 minutos a una caminadora, después el astro se sube a una bicicleta y finaliza con una caminata en el parque de su casa en Bella Vista, Argentina. Gracias a la rutina, El Pelusa ha logrado bajar cinco kilos y lleva nueve semanas sin tomar alcohol.

You might be interested:  Pregunta: Que Paso Con Maradona En Bielorrusia?

¿Qué revela la autopsia de Maradona?

Maradona murió de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, pero en la autopsia también se descubrió una “miocardiopatía dilatada” en su corazón. También está imputada la enfermera que cuidó a Maradona en su domicilio.

¿Cuántos kilos bajas jugando fútbol?

Cuántas calorías se queman en los 37 deportes más populares

Deporte Mujer76 kg Hombre88 kg
Nadar (intensidad alta) 715 892
Taekwondo 752 937
Fútbol 752 937
Saltar a la cuerda 861 1.074

32 

¿Qué problema fisico tiene Maradona?

En 2019, en tanto, fue operado por una severa artrosis en su rodilla derecha que le impedía caminar con normalidad. La última aparición pública de Maradona fue el pasado 30 de octubre, cuando cumplió 60 años. Ese día, el Lobo le organizó un sentido homenaje, pero Diego estuvo lejos de disfrutarlo.

¿Cuántos empleados tenía Maradona?

15 teléfonos, seguro por 7 autos y 40 empleados: los detalles de la millonaria cifra que gastaba Diego Maradona por mes.

¿Qué es y para qué sirve la naltrexona?

La naltrexona pertenece a una clase de medicamentos llamados antagonistas de opiáceos. Actúa al disminuir la ansiedad por el alcohol y al bloquear los efectos de los medicamentos opiáceos y las drogas ilegales opiáceas.

¿Qué es la venlafaxina y para qué sirve?

Venlafaxina Retard STADA es un antidepresivo que pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina (ISRNs). Este grupo de medicamentos se utiliza para tratar la depresión y otros estados tales como los trastornos de ansiedad.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *