¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Que ganó Maradona en Boca?

Un día como hoy Boca Juniors ganó el Metropolitano Argentino, fue el 15 de agosto de 1981.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Qué hizo Maradona?

Jugando con la camiseta de Argentinos Juniors, se consagró el máximo goleador de los torneos Metropolitano 1978, Metropolitano y Nacional 1979, Metropolitano y Nacional 1980. Esto le otorgó un récord en el fútbol argentino, es el único jugador que ha conseguido consagrarse goleador del torneo en cinco oportunidades.

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

You might be interested:  Que Quiso Decir Maradona Con La Pelota No Se Mancha?

¿Cuál es la fortuna de Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

¿Cuánto tiempo se quedó Maradona en Boca?

Con Boca jugó 40 partidos y anotó 28 goles. Luego de ser vendido al Barcelona, regresó 14 años después al club de la Ribera, el 7 de octubre de 1995. El 25 de octubre de 1997 colgó los botines, la tarde en que los xeneizes vencieron a River Plate por 2-1. En esa segunda etapa boquense jugó 30 partidos y marcó 7 tantos.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Boca?

Con la azul y oro fue campeón del Metropolitano de 1981. Con Boca jugó 40 partidos y anotó 28 goles.

¿Cuánto tiempo jugó Maradona en Boca?

Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga. Maradona jugó en Barcelona de 1982-1984 con un récord impresionante de 38 goles en 58 partidos.

¿Qué mundiales jugó Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *