¿Qué pasó en Uruguay con Maradona?

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona (39) fue internado ayer en la sala de terapia intensiva del sanatorio Cantegril de Punta del Este afectado por una “crisis hipertensiva y arritmia ventricular”, dijo el médico Frank Torres en la primera información oficial que brindó a la prensa pocas horas después de

¿Qué pasó con Maradona en el 2000?

El día que Maradona ‘gambeteó’ a la muerte, hace 20 años. En enero de 2000 ‘El Pelusa’ entró en coma por su adicción a la cocaína.

¿Qué habia en el cuarto de Maradona?

En el cuarto estaban intactos los sándwiches que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar, según confiaron las fuentes a Télam. También se hallaron en el lugar varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran.

¿Quién atendió a Maradona?

Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona comenzaron a peritar hoy los dos teléfonos celulares secuestrados a la psiquiatra Agustina Cosachov, una de las dos profesionales responsables de la salud del exastro futbolístico en la internación domiciliaria que se montó en el

You might be interested:  Pele O Maradona Quien Es Mejor?

¿Cuando internaron a Maradona en Uruguay?

El ex futbolista argentino Diego Maradona, de 39 años, fue internado ayer en terapia intensiva en el sanatorio privado Cantegril de Punta del Este, con hipertensión arterial y arritmia. 05 de enero 2000, 12:00 a. m.

¿Cuándo Maradona casi muere en Uruguay?

Coppola le contó a Rial la noche en la que Diego casi muere en Punta del Este. Guillermo Coppola reveló detalles de la noche del 4 de enero del 2000 en la que Diego Armando Maradona, su antiguo amigo y representado, estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de cocaína en Punta del Este, Uruguay.

¿Qué le pasó a Maradona en el 2001?

“Diego tenía una crisis hipertensiva y una arritmia ventricular. Además, dejaba de respirar durante lapsos de cinco o seis segundos. Estaba muy grave en serio. ¡Se estaba muriendo!”, detalló el profesional.

¿Cuántas veces Maradona estuvo grave?

Diego Armando Maradona, en su intensa vida, estuvo dos veces al borde de la muerte cuando ya había dejado el fútbol, antes de que hoy su corazón no resistiera más.

¿Cómo era la habitación donde murio Maradona?

Diego estaba alojado en la planta baja, en el espacio que funcionaba como playroom, para que no debiera subir y bajar las escaleras. Dicha habitación estaba equipada con una cama de dos plazas, una TV grande y un sillón masajeador. Tenía vista al lago.

¿Cómo era la casa donde murio Diego Maradona?

Maradona dormía en un playroom con baño químico. La casa tenía tres dormitorios y el que tenía baño en suite estaba en la planta alta a la cual Diego no podía acceder por las escaleras. Por eso se había decidido instalarlo en el playroom y ponerle un baño químico. El frente de la casa donde murió Diego Maradona.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Goles Marco Maradona En El Napoles?

¿Qué dijo el médico de Maradona Luque?

El médico Leopoldo Luque presentó este jueves una ampliación de su pedido de eximición de prisión, en el que aseguró que nunca abandonó a Diego Armando Maradona, que concurrió “en tres oportunidades” a la casa del country San Andrés, donde el exfutbolista murió el 25 de noviembre pasado, y que “nadie pudo imaginarse

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *