¿Qué frase dijo Maradona?

“Fue la mano de Dios” Así patentó la célebre frase, cuando en el Mundial de México 1986 le hizo a Inglaterra un gol con la mano.

¿Qué dijo la junta médica de Maradona?

El informe de la junta de 22 peritos que determinó que el equipo médico de Diego Armando Maradona fue “temerario” en la atención de sus pluripatologías e “indiferente” ante la posibilidad cierta de su muerte fue entregado formalmente este mediodía al equipo de fiscales que lleva adelante la investigación, informaron

¿Que me paso a Maradona?

Ha muerto Diego Armando Maradona. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza. El astro argentino se descompensó y no pudo ser reanimado. Tenía 60 años de edad.

¿Qué le pasa a Diego Maradona hoy?

El 25 de noviembre de 2020, Maradona finalmente murió, con su corazón herido por microinfartos de reciente y larga data, vencido por una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema de pulmón, su hígado marcado por la cirrosis.

¿Cuál es la mejor frase de Maradona?

“Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra”.

You might be interested:  En Que Mundial No Participo Maradona?

¿Quién le da de comer al león Maradona?

“Un árabe me ofreció una casa con zoológico y le dije: ‘esperá maestro, ¿ Quién le da de comer al león? Pará, je'”.

¿Qué dice el informe sobre la muerte de Maradona?

Informe: Maradona murió “abandonado a su suerte” por los médicos. El informe de la junta médica concluye que Maradona hubiese tenido “más chances de sobrevida” de haber contado con una internación adecuada y en un centro asistencial polivalente.

¿Cuántas horas agonizo Maradona?

(CNN Español) — Diego Maradona agonizó 12 horas y el equipo médico tratante fue «deficiente, temerario e indiferente» ante la posibilidad de su fallecimiento, según un reporte de la junta médica encargada de investigar su muerte.

¿Cómo se encuentra Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre de 2020 como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón, en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *