¿Qué medicación toma Maradona?

Estos fueron venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona. De acuerdo con el psiquiatra Rodrigo Córdoba, expresidente de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas, este conjunto de fármacos se utilizan para el manejo de alteraciones emocionales y mentales.

¿Qué le pasa Maradona?

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. El Diez sufrió un parocardiorrespiratorio en su casa de San Andrés y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar, no pudieron reanimarlo. Fue su última aparición pública en el Bosque la que había generado preocupación.

¿Cómo empezo Maradona?

Empezó su carrera en Argentina. Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga. Cuando se fue del equipo, Napoli retiró el número 10 en su honor.

¿Cuándo Maradona empezó a jugar?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde llamado Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús. Empezó a jugar al fútbol a los 9 años en el equipo infantil Los Cebollitas. En 1976, a los 15 años, fue contratado por Argentinos Juniors, un importante club de primera división.

¿Qué títulos mundiales a ganado Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

You might be interested:  FAQ: Donde Vive Gianinna Maradona?

¿Qué tan conocido es Maradona?

Maradona ganó muchas cosas importantes en el fútbol. En orden de relevancia: un Mundial de fútbol, dos ligas italianas, una copa de Europa, dos copas italianas, una supercopa italiana, una copa del Rey de España, una liga argentina y un Mundial juvenil, entre otras cosas.

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *