¿Qué dijo Mirtha de Maradona?

Mirtha Legrand se cansó de Diego Maradona y decidió llevarlo a juicio por “por mendaz e injurioso”, anunció la diva de los almuerzos. ¡Es de una perversidad tremenda!”, dijo Mirtha, quien agregó: “Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates”. “No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco.

¿Quién fue el primero en anunciar la muerte de Maradona?

Clarín fue el primer medio en anunciar su muerte y ya llena su portada de las reacciones del mundo del fútbol. Su titular habla del shock que ha supuesto el adiós de Maradona: “Conmoción mundial: murió Diego Maradona “. Así lo narra el medio argentino: “Es un cachetazo emocional y nacional.

¿Cómo se informo la muerte de Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre de 2020 como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón, en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un

¿Cómo informaron la muerte de Maradona?

Aunque no querían creer la noticia, en una transmisión en vivo los periodistas de un programa deportivo dieron a conocer que Maradona había muerto. Entre silencios, suspiros y el rostro descompuesto comunicaron la pérdida.

¿Qué hace Mirtha Legrand?

Rosa María Juana Martínez Suárez​​ (Villa Cañás, Santa Fe; 23 de febrero de 1927),​ más conocida por su seudónimo Mirtha Legrand o por su apodo la Chiqui,​ es una actriz, conductora y presentadora de televisión argentina.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Serie De Maradona Cuando Se Estrena?

¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *