¿Que le sucedió a Maradona?

Pero la insuficiencia cardíaca sucedió en algún momento antes del mediodía de este maldito miércoles 25 de noviembre de 2020. Fue en la casa que habían elegido entre su familia y su entorno para que por fin moderara los excesos. Esos excesos que lo definían como Maradona.

¿Quién mató a Diego Armando Maradona?

El abogado y amigo personal del “10”, Matías Morla, habló de su muerte y las causas. El abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, remarcó anoche que su amor por “Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica mataron ” al Diez.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Qué dijo Messi sobre la muerte de Maradona?

Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”. Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

You might be interested:  Que Enfermedad Tiene Diego Fernando Maradona?

¿Qué dice Messi de la muerte de Maradona?

Seguramente su sucesor en el trono del fútbol mundial, Leo Messi ha reaccionado a la muerte de Maradona con un mensaje en sus redes sociales que dice: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *