¿Cuántas cirugias tenía Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este. Corría el año 2000 cuando Diego Armando Maradona era internado de apuro en el Sanatorio Cantegril.

¿Quién operó a Maradona bypass?

El doctor Carlos Chaux, especializado en bypass gástrico, en esa época era el mejor de Latinoamérica y eso hizo que Maradona viniera a Colombia y conociera las ventajas de los médicos en el país. ¡Oferta por tiempo limitado! Maradona se operó en el 2005 en Cartagena con el doctor Chaux y le fue muy bien.

¿Cuántas enfermedades tenía Maradona?

A continuación, el desglose completo: Mononucleosis, Neumonía (internación FLENI 1999). Factores de riesgo coronario como HTA, dislipemia (hipertrigliceridemia), tabaquismo, obesidad, glucemia alterada en ayunas, sedentarismo, enfermedad renal crónica, edad y sexo.

¿Cuántas enfermedades tuvo Maradona?

El historial clínico de Maradona por aquel entonces ya recogía hipertensión, problemas respiratorios, apnea del sueño, una miocardiopatía dilatada, diabetes y la función renal alterada.

¿Dónde operaron a Maradona en Colombia?

El astro argentino fue intervenido el 5 de marzo de 2005 en la clínica ‘Medihelp’, cirugía con la que perdió 40 de los 116 kilos que pesaba en el momento. Diego Maradona durante su estadía en Cartagena en 2005, para operarse del balón gástrico.

¿Cuál es el número de la tumba de Maradona?

El número, 1108, que identifica la tumba del popular cantante vallenato Diomedes Díaz les dio suerte a 1.280 barranquilleros en el 2015. En el caso de Maradona, sin duda, el número que se jugarán pueden ser su fecha de fallecimiento, en combinación con su tradicional 10 que llevaba en todas sus camisas.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Balones De Oro Gano Diego Maradona?

¿Qué le pasa a Maradona Salud 2020?

Diego Armando Maradona “está bien de ánimo” y “se intentará que permanezca un par de días en observación”, reveló este martes por la mañana su médico personal, Leopoldo Luque, en alusión al cuadro de anemia y deshidratación por el cual el ídolo fue ingresado en las últimas horas del lunes a una clínica privada en la

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *