¿Qué pasó con Maradona en Estados Unidos?

Durante el Mundial de Estados Unidos 1994, Diego Armando Maradona fue suspendido tras dar positivo en la sustancia pseudoefedrina, misma que ahora ya no está prohibida.

¿Qué le pasó a Maradona en el Mundial 94?

Más allá de la confianza del de Villa Fiorito, el análisis realizado por el Laboratorio Olímpico Analítico Paul Zibbern indicó que una de las muestras en su orina, que no llevó nunca el nombre de Maradona sino que respondió a un código numerado, dio positivo de efedrina. A partir de ahí, el derrumbe del máximo ídolo.

¿Qué droga se metio Maradona?

Acaso también sea el más polémico, entre otras cosas, por su confesa adicción a las drogas (a la cocaína, específicamente), una enfermedad a la que Maradona siempre se refirió públicamente en tono de arrepentimiento. ‘El Diego’ se refirió más de una vez que consumió cocaína por primera vez en Barcelona.

¿Qué droga le detectaron a Maradona?

Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo cuando falleció el pasado 25 de noviembre en un country de Tigre, según los estudios toxicológicos que sí detectaron la presencia de psicofármacos, informaron fuentes judiciales y de la investigación.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Maradona Como Tecnico De La Seleccion?

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial 94?

Llegó Maradona a Estados Unidos 94 con 33 años, con el 10 a la espalda y con el brazalete de capitán. El 21 de junio de 1994, Argentina debutaba contra Grecia en Foxborough. Diego marcó ese día.

¿Qué pasó en el Mundial 94?

Brasil e Italia se enfrentaron en la final en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en la ciudad de Los Ángeles. Tras empatar sin goles, tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga, ambos equipos se enfrentaron en la primera final de una Copa Mundial determinada en una tanda de penaltis.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en el Mundial 94?

Partidos en que participó Diego Maradona

Total de Partidos Ganados Empatados
21 Partidos Jugados 12 Victorias 4 Empates

¿Dónde empezo a tomar droga Maradona?

En enero del 2017, Diego Armando Maradona aseguraba que la primera vez que consumió drogas fue en su etapa en el FC Barcelona, cuando tenía 24 años. “Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez, en Barcelona.

¿Por qué expulsaron a Maradona?

Sin embargo, el ‘Pelusa’ insultó al árbitro central Adolfo Quirola (+) a los 35 minutos del segundo tiempo. El réferi contó en entrevistas posteriores al hecho, que le reclamó al 10 por una entrada fuerte a un rival. Dueño de un carácter volcánico, Maradona se insolentó con Quirola, que lo expulsó.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *