¿Por qué terminaron Maradona y Rocío Oliva?

La ex pareja del ‘Pelusa’ (la relación se rompió en enero de 2019) negó ser la culpable de su bajo estado anímico y aseguró que el culpable es el alcohol. Fue Leopoldo Duque, médico personal de Maradona, quien aseguró que uno de los principales factores del ingreso del ‘Pelusa’ fue su mal estado anímico.

¿Cuándo conoce Maradona a Rocío Oliva?

Fue hace diez años, en enero del 2011, en Mar del Plata. Rocío Oliva tenía 20 cuando conoció a Diego Maradona en la entrada del Hotel Hermitage. “Había ido con una amiga a ver el Superclásico de verano.

¿Cuántos años vivio Maradona con Rocío Oliva?

La futbolista vivió una tormentosa relación de siete años con el astro.

¿Qué donaciones le hizo Maradona a Rocío Oliva?

Hace unos días Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, la acusó de quedarse con 3 millones de dólares de Diego Maradona, cosa que fue desmentida por Oliva. Ahora salió a la luz un documento que prueba que recibió una donación de 450 mil dólares en vida del astro del fútbol.

¿Quién es la novia de Diego Maradona?

Claudia Villafañe
Cónyuge Diego Maradona (1989-2003)
Pareja Jorge Taiana (presente)
Hijos Dalma Maradona Giannina Maradona
Información profesional
You might be interested:  Pregunta: Que Copas Gano Maradona?

¿Cuál es el patrimonio de Rocío Oliva?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

¿Cuál es el Instagram de Rocío Oliva?

Rocio Oliva (@rochioliva) • Instagram photos and videos.

¿Qué auto tiene Rocío Oliva?

Ocurrió cuando la panelista de Hay que Ver, junto al Chato y a su hijo, se bajaron de su auto Kia Sportage para comprar helado.

¿Quién no dejo entrar a Rocío Oliva?

Oliva no pudo entrar al velatorio de Maradona en Casa Rosada y Claudia reveló que ella no fue la responsable. “No puedo entender todavía la caradurez de la gente que está hablando ahí después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *