¿Qué dijo Verónica Ojeda sobre la muerte de Maradona?

Y ante la consulta sobre si cree que se sabrá quién mató al Diez, fue contundente: “La Justicia va a decir quién fue”, dijo. En diálogo con Infobae, añadió: “Estoy acá porque soy la mamá de Dieguito Fernando, siempre cuando me necesite me hijo, voy a estar, él me lo pidió”.

¿Cómo conoció Maradona a Verónica Ojeda?

En un panorama general entre la tristeza y el enojo, Verónica recordó con felicidad el día que conoció a Diego en un casamiento en Lanús. “Tenía 45 años y estaba impecable. Yo no lo conocía, las familias no se conocían. Diego me vio y vino derecho.

¿Qué le pasó a Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Sufrió un paro cardíaco el miércoles mientras se recuperaba en su casa de Tigre luego de haber sido operado de un hematoma subdural hace menos de un mes.

¿Qué dijo Dalma de Ojeda?

En su cuenta de Twitter, Dalma sostuvo que había una alianza entre Ojeda y el médico: “Qué miedo la alianza Ojeda /Luque. No hay audios ni arreglos nuestros con Luque! — Dalma Maradona (@dalmaradona) March 11, 2021. “Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella.

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

You might be interested:  Que Problema De Salud Tiene El Hijo De Maradona?

¿Quién fue el verdadero amor de Maradona?

Rocío Oliva, el último amor de Maradona.

¿Qué hace Maradona hoy en día?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo es el Instagram de Verónica Ojeda?

Veronica Ojeda (@veruojeda25) • Instagram photos and videos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *