¿Qué artista dijo Maradona estaba contento porque se saco una foto conmigo?

Respuesta certificada por un experto Maradona estaba contengo por sacarse una foto conmigo, fue una frase que declaró el líder de la banda Queen, Freddy Mercury.

¿Quién se saco una foto con Maradona?

Diego Antonio Molina (40), contratado por la funeraria Pinier que se sacó una foto junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, se presentó la noche del viernes en la Comisaría Vecinal 15A, en Guzmán al 300, junto a su abogada.

¿Cuándo fue la foto de Maradona y Freddie Mercury?

La historia detrás de la foto de Maradona con Freddie Mercury y Queen. Fue la noche mágica del 8 de marzo de 1981. Fútbol y música.

¿Cuándo fue la foto de Maradona con Queen?

Esta fotografía es del año 1981, mientras el grupo británico, se encontraba de gira por Latino América. El 8 de marzo la gira se encontraba en Argentina, país natal del futbolista. El estadio estaba lleno por el grupo británico y el momento que Maradona subió al escenario, ya era una estrella en su país.

¿Qué pasó con los q sacaron foto a Maradona?

Resulta que Diego Molina y dos trabajadores más, que fueron contratados por la Funeraria Pinier para arreglar el cuerpo de Maradona, se tomaron fotos con los restos del astro y las publicaron en sus redes sociales. “Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos.

You might be interested:  La Que Tiene Messi Y Maradona?

¿Quién se sacó foto con Diego?

Entre las personas que expresaron su repudio hacia Molina, se encuentra el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, que subió a su cuenta de Twitter una imagen de quién se sacó la foto junto al Diez y escribió: ” Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona.

¿Cuándo Maradona conocio a Freddie Mercury?

El encuentro sucedió en el show de Queen en Buenos Aires, en marzo de 1981. Freddie Mercury y Diego Armando Maradona tuvieron un inolvidable encuentro hace casi 40 años, cuando el 8 de marzo de 1981 Queen invitó al ídolo deportivo a subir al escenario durante su visita a la Argentina.

¿Cuando estuvo Maradona con Freddie Mercury?

En marzo de 1981, el astro del fútbol pasó un momento junto a la famosa banda británica e incluso, fue invitado al escenario por el propio Freddie Mercury. En el estadio Vélez, Mercury salió frente a su emocionado público y empezó por presentar a una de las personalidades más legendarias del fútbol.

¿Qué dijo Freddie Mercury de Maradona?

“I’d like to introduce a friend of yours: Maradona ”, la frase con la que Freddie Mercury invitó al escenario de Vélez a Diego Armando, sólo sirvió para que el público argentino estallara una vez más en esa noche mágica que fue el 8 de marzo de 1981, cuando Queen cerró su única gira por Argentina -después del deceso de

¿Quién trajo a Queen a la Argentina?

Billy Bond, responsable de la llegada de Queen a Sudamérica.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *