¿Cómo dieron la muerte de Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Sufrió un paro cardíaco el miércoles mientras se recuperaba en su casa de Tigre luego de haber sido operado de un hematoma subdural hace menos de un mes.

¿Cuánto lleva muerto Maradona?

El 25 de noviembre de 2020, a la edad de 60 años, murió por la reagudización de una insuficiencia cardíaca crónica que derivó en un edema de pulmón, en su casa de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Que se dijo de Maradona en el mundo?

Tal vez la más famosa frase de Maradona fue la que pronunció en medio del Mundial de Estados Unidos de 1994, cuando fue suspendido del torneo tras dar positivo en una prueba antidoping: “No me drogué. Me cortaron las piernas”, declaró el 10. La expresión se colaría después en el habla cotidiana de los argentinos.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

¿Qué dice el mundo de la muerte de Diego?

“Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda”, afirmó el tres veces campeón mundial y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en un mensaje que publicó en las redes sociales para lamentar la muerte del astro argentino.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cual Es La Enfermedad Del Hijo De Maradona?

¿Qué pasó con Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Cuándo murió Cepillín y porqué?

Cepillín falleció el 8 de marzo, a los 75 años, a causa de un paro cardíaco. Recientemente, Luego de una cirugía de columna se descubrió que tenía cáncer. Después de ser hospitalizado de emergencia, Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, murió a los 75 años el lunes 8 de marzo del presente año.

¿Qué le pasó Cepillin?

Ricardo González Cepillín ha fallecido este lunes a los 75 años tras sufrir complicaciones cardíacas y neumonía, ha confirmado su familia. González, también conocido como El Payasito de la tele, estudió Odontología y comenzó a maquillarse para que los niños a los que atendía no tuvieran miedo.

¿Qué enfermedad tenía cepillín?

Cepillín falleció a los 75 años de edad, después de ser diagnosticado con cáncer. Ricardo González, mejor conocido como el payaso Cepillín falleció el 8 de marzo de 2021, luego que se le descubriera un cáncer linfático y tuviera una serie de complicaciones médicas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *