¿Cómo se llama la novia de Maradona?

Claudia Villafañe, el amor de su vida Claudia y Diego se conocieron cuando ambos tenían 17 años y se casaron en 1989, cuando ya habían nacido sus hijas Dalma y Giannina.

¿Cuáles fueron las novias de Maradona?

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino fallecido hoy a los 60 años de un paro cardíaco, tenía un extenso y polémico currículum amoroso. Las tres mujeres más importantes en su vida fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

¿Cuántas mujeres tuvo Diego Maradona?

En su vida familiar hay tres piezas clave. Su primera mujer, Claudia Villafañe, y las dos hijas que tuvo con ella: Dalma y Giannina Maradona. Tres mujeres que han acompañado al mito del fútbol argentino durante sus mejores momentos pero, también, cuando el futbolista atravesaba el infierno de las drogas.

¿Cuántos hijos a tenido Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Quién es el hijo mayor de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Paso Con Maradona Y Sus Hijas?

¿Cómo se llama el hijo de Gianinna Maradona?

Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU”, había escrito Gianinna Maradona en febrero de este año, cuando su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, cumplía once años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *