¿Quién es el cirujano que operó a Maradona?

Sin embargo, el doctor Leopoldo Luque, fiel médico de Diego, fue quien -en teoría- logró convencer a los allegados de Maradona y realizó la cirugía con éxito.

¿Qué tipo de cirugía se hizo Maradona?

Hay que recordar que, a principios de noviembre de 2020, Maradona fue sometido a una cirugía de cabeza por un hematoma subdural. Esta, valga la aclaración, fue realizada en la Clínica Olivos, de Buenos Aires, en su natal Argentina.

¿Cuántas cirugias tenía Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este. Corría el año 2000 cuando Diego Armando Maradona era internado de apuro en el Sanatorio Cantegril.

¿Cuántas enfermedades tenía Maradona?

A continuación, el desglose completo: Mononucleosis, Neumonía (internación FLENI 1999). Factores de riesgo coronario como HTA, dislipemia (hipertrigliceridemia), tabaquismo, obesidad, glucemia alterada en ayunas, sedentarismo, enfermedad renal crónica, edad y sexo.

¿Cuántas enfermedades tuvo Maradona?

El historial clínico de Maradona por aquel entonces ya recogía hipertensión, problemas respiratorios, apnea del sueño, una miocardiopatía dilatada, diabetes y la función renal alterada.

¿Qué problemas tuvo Maradona?

Cólicos, hipertensión, cirugías de bypass, problemas de adicción a las drogas, sobrepeso Los excesos y las adicciones fueron el origen de ellos. Hacía años que Maradona superó la adicción a las drogas duras.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Goles Marco Maradona?

¿Qué le pasa a Maradona Salud 2020?

Diego Armando Maradona “está bien de ánimo” y “se intentará que permanezca un par de días en observación”, reveló este martes por la mañana su médico personal, Leopoldo Luque, en alusión al cuadro de anemia y deshidratación por el cual el ídolo fue ingresado en las últimas horas del lunes a una clínica privada en la

¿Cuántos infartos ha tenido Maradona?

El futbolista Diego Armando Maradona ha fallecido al sufrir un infarto en su casa, solo unos días después de una intervención por un coágulo cerebral.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *