¿Quién es el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Qué título universitario tiene Dalma Maradona?

«A los 24 años, Dalma Maradona tiene título universitario de actriz». Archivado desde el original el 4 de marzo de 2016.

¿Quién es el novio de Claudia Villafañe?

El sorprendente talento oculto de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: “Me defiendo con…» – Revista Paparazzi.

¿Qué estudio Gianinna Maradona?

Carrera: Estudió Diseño de Indumentaria antes de dejar Argentina para ir a vivir con su entonces esposo, Sergio, a España.

¿Cómo se llama la hija de Dalma Maradona?

La hija mayor de Diego Armando Maradona contestó a sus seguidores de Instagram una serie de preguntas sobre su hija, Roma Caldarelli Maradona. “ Roma Caldarelli Maradona”, fue la respuesta de Dalma Maradona a la pregunta de uno de sus seguidores acerca de cómo era el nombre completo de su hija.

¿Qué novio compartieron Analía Franchin y Claudia Villafañe?

Curiosamente, la vida las unió en el pasado a ambos participantes: mientras Claudia estaba con Diego Maradona, Analía estuvo en pareja con Guillermo Coppola, amigo y representante del Diez hasta que se pelearon.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cual Fue El Doping De Maradona?

¿Qué pareja compartieron Claudia Villafañe y Analía Franchin?

Claudia vs Analía Franchín: la época que las mantuvo unidas con Diego Maradona y Coppola. Mucho antes de que fueran convocadas a participar de MasterChef Celebrity y de que, incluso, cada una se abriera paso a la final del programa, Claudia Villafañe y Analía Franchin compartieron una época de su vida.

¿Dónde se casó Dalma Maradona?

Después de cinco años de novia, Dalma Maradona se casó este viernes por civil con Andrés Caldarelli en una ceremonia que realizaron en el SUM de un edificio de Vicente López. En medio de un mega operativo de seguridad y hermetismo, la actriz y el ex rugbier dieron el sí rodeados de sus amigos y familiares.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *