¿Quién es el mejor jugador del mundo según Maradona?

Votación pública FIFA

Posición Jugador Porcentaje
1 Diego Maradona 56.60%
2 Pelé 18.53%
3 Eusébio † 6.21%
4 Roberto Baggio 5.42%

16 

¿Cuál es el idolo de Maradona?

Hablar de Ricardo Bochini es hablar de buen fútbol, genialidad, lealtad y del máximo ídolo de Diego Armando Maradona. El ‘Bocha’ fue el eterno número diez de Independiente, el único equipo en el que jugó y donde ganó cuanto trofeo disputó.

¿Por qué admiran a Maradona?

A Maradona se lo respetaba por su talento, pero se lo amaba por su personalidad. Con todos sus errores, desde su adicción a las drogas hasta sus amoríos que dejaron varios hijos fuera de su matrimonio, Maradona era querido sin condiciones. ¿ Por qué admirar a una persona tan imperfecta?

¿Quién es el mejor jugador salvadoreño?

Nadie discute que Jorge el ‘Mágico’ González es el máximo exponente histórico del fútbol de El Salvador. Su magia dentro de una cancha de fútbol será recordada para siempre, siendo el único jugador salvadoreño con reconocimiento a nivel mundial. Jorge González, mejor futbolista de la historia de El Salvador.

You might be interested:  A menudo preguntado: Mundiales En Los Que Jugo Maradona?

¿Quién es el mejor jugador del mundo 2021?

Messi se convierte en el mejor jugador del 2021 – Fútbol Internacional – Deportes – ELTIEMPO.COM. Messi celebra con Barcelona.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

1. Leo Messi. El habilidoso argentino aún no ha terminado su carrera y ya está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

¿Qué dijo Bochini de Maradona?

“ Maradona fue el mejor jugador que existió. Fue superior a Messi por el carácter, la personalidad y por el momento que jugó”, consideró Bochini. Y aseguró que “en el 86 fue el hombre más feliz del mundo. Logró todo lo que podía conseguir un jugador de fútbol.

¿Qué dijo Diego Armando Maradona de El Magico González?

La frase que quedaría para la historia es cuando Diego Maradona reconoció al centroamericano como un jugador que lo superaba a él: “Estos tifosi son divinos, pero lo que no saben es que hubo otro jugador tan o más grande que Pelé y que yo. Es Jorge González, el Mágico, y todavía juega en el Cádiz, un fenómeno”.

¿Quién es el ídolo de Messi?

Pablo Aimar cumple 41 años de edad y es recordado por su ‘magia’ en las canchas que le valió para ser admirado por Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

¿Qué significa Diego Maradona?

Diego Armando Maradona Franco es un futbolista argentino retirado. Maradona jugó en cuatro Copas Mundiales de la FIFA, incluyendo la Copa Mundial de 1986, donde capitaneó a la Argentina y lo llevó a la victoria sobre Alemania Occidental en la final, y ganó el premio Balón de Oro como el mejor jugador del torneo.

You might be interested:  Cuantos Hijos Tiene Maradona 2017?

¿Qué significa Diego Armando Maradona?

Maradona, Diego Armando (n. 1960) Futbolista argentino. Ha participado en cuatro campeonatos del mundo y se proclamó campeón con Argentina en el de 1986. Fue declarado en 2000 el mejor jugador del siglo por la FIFA.

¿Cómo describir a Maradona?

Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en la capital argentina, Buenos Aires. Conocido por su ritmo, alta técnica y destreza en el regate, el astro del fútbol era un talento multifacético en el campo, ya que podía jugar como centrocampista ofensivo y delantero.

¿Qué tan bueno era el Magico González?

“ Era tan bueno como Maradona, entonces, o Messi, ahora. Era técnicamente perfecto, una visión, desequilibrio y entendimiento del juego único, eliminaba rivales con regates únicos y definía con perfección ante la portería contraria tanto en los partidos como en los entrenamientos.

¿Quién fue Jorge El Mágico González?

El Mágico González es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia de Centroamérica y uno de los mejores de la Concacaf, incluso Diego Armando Maradona manifestó en varias ocasiones que el salvadoreño fue mejor que él y que le hubiera gustado coincidir en algún club.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *