¿Qué pasó con los audios de Maradona?

Revelaron este miércoles nuevos audios que pertenecen a la causa judicial que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. En los mismos participan Leopoldo Luque y Agustina Cosachov. Los mensajes complican la situación de los dos médicos en la investigación sobre una posible mala praxis.

¿Qué dijo el doctor de Maradona?

Alfredo Cahe, quien fue médico de cabecera de Diego Armando Maradona durante 31 años, declaró ante la Justicia que la muerte del astro futbolístico “era totalmente evitable” y que un paciente como él “tenía que tener un control médico clínico permanente”, informaron fuentes de la investigación.

¿Qué pasó con Luque y Maradona?

Causa Maradona: el médico Leopoldo Luque y otros seis acusados fueron imputados por homicidio con dolo eventual y citados a indagatoria – Infobae.

¿Qué dijo Luque sobre la muerte de Maradona?

Luque habló de todo y pidió disculpas por una polémica frase sobre Maradona. El neurocirujano estuvo en La Noche de Mirtha y dijo que cuando expresó “el gordo se va a cagar muriendo” se equivocó pero fue “sacado de contexto”. Y agregó: “Yo no siento la condena social”.

¿Qué dijo Morla de la muerte de Diego?

El abogado y exrepresentante de Diego Armando Maradona dijo que el astro del fútbol murió solo. “Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”, continuó Morla quien recalcó que “cuando se me muere Diego se me muere la mitad de mí…”

You might be interested:  Respuesta Rápida: La Moto Que Le Regalaron A Maradona?

¿Quién es el doctor Maradona?

Esteban Laureano Maradona nació en Esperanza (Santa Fe) 4 de julio de 1895, y falleció en Rosario (Santa fe) el 14 de enero de 1995, Fue un médico rural, naturalista, escritor y filántropo argentino famoso por su modestia y abnegación, que pasó cincuenta años en la localidad de Estanislao del Campo, situada en el

¿Qué decian los audios de Luque?

Luque intercambió estos audios cuando se dirigía al Country San Andrés, donde falleció Diego. En estos mensajes, el neurocirujano preguntó a la psiquiatra por el estado de salud de Maradona, a la vez que le contaba a uno de sus socios lo que estaba pasando. “Tranca vos, yo estoy por la autopista ya.

¿Dónde trabaja el doctor Luque?

Luque trabaja también en la Fundación Barceló, con sede en la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires y que tiene varias delegaciones en el interior del país, desde hace seis años, y además tiene un centro médico propio llamado Columna Baires.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *