¿Cuánto vale una camiseta que uso Maradona?

Hoy, una camiseta que tiene la firma del Diez, por ejemplo, cuesta una verdadera fortuna. ¿De cuánto estamos hablando? De unos 20.000.000 de pesos. Sí, una cifra astronómica.

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Quién tiene las camisetas de Maradona?

Hodge y la camiseta de Maradona. Día del Futbolista Argentino: ¿Qué es y por qué se celebra el 22 de junio? Steve Hodge es un ex futbolista inglés y probablemente tenga en su poder, una de la camisetas de fútbol más espectaculares de la historia: la que usó Diego Maradona contra Inglaterra en México 1986. 2

¿Qué equipos jugó Maradona?

Argentinos Juniors (1976-81) Boca Juniors (1981-82) F. C. Barcelona (1982-84) S. S. C.

¿Cuántas camisetas uso Maradona?

Descubre las 25 camisetas que usó Diego Maradona.

¿Cuánto vale una camiseta autografiada?

En el sitio latinoamericano Mercado Libre el costo de la prenda es de cerca de $1,400 dólares, mismo precio al que el año pasado se vendió una camiseta de la Juve firmada por el portugués en una tienda departamental mexicana.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuando Nacio Maradona?

¿Dónde jugó primero Maradona?

Carrera como jugador Empezó su carrera en Argentina. Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga.

¿Cuándo jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Quién tiene la camiseta de Maradona contra Inglaterra?

Steve Hodge asistió sin querer a Maradona en el primer gol. Como no sabía que el Pelusa había anotado con la mano, y fascinado por el segundo gol del argentino, el centrocampista inglés intercambió su camiseta con la de Diego al término del partido. 2

¿Quién tiene la camiseta de Diego contra los ingleses?

Diego acaba de ganar a los ingleses. Su camiseta fue para Steve Hodge. En La Nación, este recordaba como fue el intercambio. “Ocurrió por casualidad.

¿Cuánto dinero tiene Maradona 2020?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *