¿Qué canción le canto Diego a Claudia en la noche del 10?

Se trató de “Voy a olvidarme de mí”, un tema de Carlos Vives que el Diego entonó con mucha convicción. “Yo esta semana quise hacerle un homenaje a la bruja, a la Claudia, y le grabé un tema. Aquí está, miren”, dijo el Diez presentando el clip en donde aprecian imágenes de su juventud junto a Villafañe.

¿Dónde sepultan a Maradona?

El entierro de Diego Maradona, quien falleció el miércoles por un paro cardíaco a los 60 años, será enterrado este jueves en un cementerio privado en la periferia de Buenos Aires, donde yacen sus padres. Velorio de Maradona en la Casa Rosada de Buenos Aires, sedel del Gobierno argentino.

¿Quién fue Claudia Villafañe?

Hija de un matrimonio conformado por Ana María Elía y Roque Nicolás Villafañe. Es conocida mundialmente por su matrimonio con Diego Maradona a quien conoció cuando ella tenía 17 años en Villa Fiorito, Buenos Aires. Se casó en el mítico Luna Park el 7 de noviembre de 1989 con un vestido diseñado por Elsa Serrano.

You might be interested:  Pregunta: Maradona Donde Vive 2018?

¿Cuándo fue la noche del 10?

En la noche del lunes 17 de octubre se jugó con el número 10, ese que tan bien lo representa futbolísticamente. Justamente, cuando llegaron a esa emisión, Maradona se entrevistó así mismo. Fueron varias horas de filmación para poder lograr el reportaje. Se habló de todo: la familia, el fútbol y su paso por las drogas.

¿Qué música le gustaba a Diego Maradona?

Sus mezclas de ritmos desde el folklore rioplatense, a los Rolling Stones, incluso del blues, hacen de ellos un elemento imprescindible de la música argentina.

¿Qué cementerio entierran a Maradona?

Con una ceremonia íntima con familiares y amigos, Maradona es enterrado en Buenos Aires, Argentina. ¡Nuevo! El cuerpo de Diego Armando Maradona ya tuvo su entierro este jueves a las 17:40 ET en el cementerio Jardín Bella Vista de Buenos Aires, Argentina con la presencia de familiares y amigos.

¿Cuándo enterraron a Maradona?

Muerte y funeral de Diego Maradona

Muerte y funeral de Diego Armando Maradona
Suceso Muerte
Ubicación Dique Luján, Tigre, provincia de Buenos Aires
País Argentina
Fecha 25 de noviembre de 2020 (tres días de duelo nacional)

¿Cómo lo enterraron a Diego Maradona?

Los restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires, en una ceremonia íntima cuando comenzaba a caer la noche que contrastó con el multitudinario y caótico velatorio previo.

¿Cuánto gana Claudia Villafañe en Masterchef?

Uno de los premios $1.200. 000 (200 mil pesos más de lo que se llevó Claudia Villafañe, campeona de la primera edición) y, además, una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituo de gastronomía, Mausi Sebess.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuantos Hijos Tiene Maradona 2016?

¿Cómo se llama el novio de Claudia Villafañe?

Quién es Jorge Taiana, la pareja “perfil bajo” de Claudia Villafañe: tiene 6 años menos que ella, se crió en el campo y no tiene hijos. Hace casi 18 años que están juntos. Se conocieron cuando Claudia Villafañe era productora de “Pijamas”, la obra teatral en la que él actuaba.

¿Cómo se llama la pareja de Claudia Villafañe?

Por primera vez en mucho tiempo, la flamante ganadora de MasterChef Celebrity habló de su relación con el empresario. Claudia Villafañe (58) habló de su relación con Jorge Taiana, con quien está en pareja desde hace 17 años.

¿Cuánto cobro Diego por la noche del 10?

“La noche del 10 ” se estrenó el 15 de agosto y en 13 episodios un Maradona soltero y renovado habría cobrado un total de US$ 650.000 en efectivo y por adelantado.

¿Cómo se hizo la entrevista a Maradona en la noche del 10?

La entrevista entre Diego y Diego, como no, coincidió con la emisión número diez de ‘La Noche del 10 ‘. Si bien el programa se hacía en directo, en aquella ocasión, obviamente, fue necesario grabarlo tres días antes dada la complejidad técnica que demandaba ese juego de roles.

¿Que tiene Maradona en Cuba?

Herencia de Maradona incluye una casa en Cuba que le regaló Fidel Castro. Inmueble está localizado en La Habana, donde el fallecido futbolista residió para recuperarse de sus adicciones.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *