¿Qué dijo Messi del fallecimiento de Maradona?

Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos”. Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

¿Qué dijo Ibrahimovic de Maradona?

El sueco cree que Maradona “era un símbolo para todos los jugadores” y que, aunque “no siempre tomó las decisiones correctas, lo hizo siempre con el corazón y por eso le quiso todo el mundo”.

¿Cómo se conocio la noticia de la muerte de Maradona?

Así, a través de una llamada telefónica se conoció en directo en ESPN la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años. Una noticia que causó una conmoción a nivel mundial y que le tocó vivir en directo a Oscar Ruggeri, compañero del Diez en la selección.

¿Qué dijeron los futbolistas sobre la muerte de Maradona?

Futbolistas, políticos y deportistas lamentan su partida Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”. Nos deja uno de los mejores jugadores de la historia, Diego Armando Maradona. Con tu zurda dibujaste los sueños de varias generaciones”, dijo Pedro Sánchez.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Se Juega Con Maradona?

¿Quién es mejor Diego Armando Maradona o Messi?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

¿Qué hay de la muerte de Maradona?

Acusan de homicidio a siete médicos tras la investigación por la muerte de Diego Maradona. La estrella de Argentina murió de insuficiencia cardíaca en noviembre de 2020, el mismo mes en que fue operado con éxito de un hematoma subdural, que se conoce más comúnmente como un coágulo de sangre en el cerebro.

¿Qué le pasó a Diego Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Qué hora murio Maradona?

Maradona murió a las 12:00 horas de Buenos Aires y no presentó signos de violencia, asegura el parte de la policía.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *