¿Cómo se encuentra Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre de 2020 como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón, en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un

¿Qué padecia Diego Maradona?

Diego Maradona sufría de cirrosis, fallas renales y males cardiacos, revela autopsia.

¿Qué hace Maradona hoy en día?

Luego del sepelio, que durará hasta las 16 horas por decisión de la familia Maradona, Diego será enterrado en Jardín Bella Vista, ubicado Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

¿Dónde está viviendo hoy en día Maradona?

¿ Dónde vive actualmente Maradona? En Campos de Roca, un barrio privado sobre la ruta nacional 2, ubicado en la ciudad de Brandsen. Su hogar cuenta con varias habitaciones, parque, quincho, pileta y hasta una cancha de fútbol.

¿Dónde vive Maradona en la actualidad?

Diego Maradona se encuentra en su casa en una exclusiva urbanización del barrio Villanueva, donde ha comenzado la recuperación y rehabilitación tras ser operado de un coágulo en la cabeza.

¿Quién vive en la casa de Maradona?

Su actual propietario es Alberto Pérez, uno de los exdirectivos del Argentinos, quien siempre tuvo claro, como el mismo Diego, que esta casa debía salvarse. ” Maradona no es una persona cualquiera.

You might be interested:  Cuantos Años Tenia Maradona Cuando Gano El Mundial?

¿Cuántas casas tiene Maradona?

Entre la lista de sus principales activos hay cinco casas (cuatro en Argentina y una en Dubai), cuatro autos, joyas y un anfibio (una especie de tanque) que le regaló el presidente del Dinamo de Brest mientras estuvo dirigiendo en Bielorrusia.

¿Dónde queda la casa de don Diego Maradona?

En el Café de Garcia, en Villa Devoto, hay camisetas y cuadros de Maradona que él mismo firmó en persona en el lugar. Aquella primera casa de Maradona en Devoto es la de Cantilo 4452.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *