¿Cómo se llama el abogado de Morla?

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla: “Él no tiene la intención de quedarse con la marca ‘Maradona’” – Infobae.

¿Quién es Morlan de Maradona?

A principios de marzo, Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente al abogado Matías Morla, el hombre que más cerca estuvo de Diego en los últimos años. Lo acusaron de defraudación por administración fraudulenta, un delito que tiene una pena de hasta seis años de prisión.

¿Qué declaro la enfermera de Maradona?

“A Diego ( Maradona ) lo mataron”, dijo este miércoles (16.06.2021) el abogado de la enfermera Dahiana Madrid, al apuntar a los médicos tratantes del ídolo del fútbol como los responsables de su muerte en 2020, mientras convalecía de una cirugía por un hematoma en la cabeza.

¿Qué pasó con la marca Maradona?

La Justicia prohibió el uso de la marca ” Maradona “, la cual quedó en poder del abogado Matías Morla, para a ser usada en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo.

¿Quién defiende a Morla?

D’Alessandro defiende a Morla diciendo que le hizo ganar plata a Maradona. El abogado multi targuet apuesta a deslindar responsabilidades de Morla, que quedó expuesto por los manejos de las finanzas y enfrentado a las hijas del 10.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Paso Con Maradona Y Sus Hijas?

¿Dónde vive Matías Morla?

“ Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, informaron en Intrusos.

¿Que le hizo Matías Morla a Maradona?

Morla aseguró que pensaba “seguir la voluntad” de Maradona. “Yo hay algo que no voy a perdonar: a mí no me dejaron saludar a Diego. No me interesa porque yo me despedí, me dijo: ‘Te amo’. A mí esta entrevista no me interesa para quedar bien con nadie, yo con el que tenía que quedar bien era con Diego.

¿Cómo llega Morla a la vida de Maradona?

En este punto, todos coinciden: Morla dedicó su vida de forma exclusiva a Maradona. Cuando se conocieron, “Diego estaba a punto de vender un anillo para irse de joda”, cuentan allegados. Con el nuevo abogado llegó Dubai, se ordenaron las cuentas, se ganaron juicios millonarios y se cerraron contratos por todo el mundo.

¿Quién tiene los derechos de la marca Maradona?

En 2015, el astro del fútbol mundial decidió por propia voluntad ceder su registro a quien en ese momento era su apoderado, el abogado Matías Morla, quien constituyó la empresa Sattvica (propietaria de las marcas “Diego Armando Maradona ”, “Diego Maradona ”, “ Maradona ”, “Diegol”, “El 10”, “El Diego” y “La mano de Dios”).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *