¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Maradona
Padres Diego Maradona Claudia Villafañe
Cónyuge Andrés Caldarelli ( matr. 2018)
Hijos Roma (n. 2019)
Información profesional

10 

¿Cómo se llama la primer mujer de Diego Maradona?

Claudia Villafañe
Nombre de nacimiento Claudia Rosana Villafañe
Nacimiento 22 de enero de 1962 (59 años) Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentina
Familia

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Cómo se llama el marido de Dalma Maradona?

La actriz recordó su casamiento con Andrés Caldarelli con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Quién es Roma Maradona?

Roma, la hija de Dalma Maradona cumplió dos años el 12 de marzo y lo celebró este fin de semana con una fiesta que su mamá organizó en el jardín de su casa, con la temática del payaso Plim Plim. Estuvieron presentes familiares y unos pocos amiguitos de la nena que tuvieron que adaptarse a los protocolos vigentes.

¿Por qué se llama Roma la hija de Dalma Maradona?

Pero Dalma dejó en claro que nada tiene que ver el nombre Roma con la explicación que dio Morla: “Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, explicó Dalma.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuantos Goles Iso Maradona En El Napoli?

¿Qué famosa estuvo con Maradona?

El sitio afirma que Maradona los conoció en 2016, durante el entierro de Fidel Castro. Ya de regreso en Argentina, Maradona tuvo otras dos relaciones: Verónica Ojeda (cuyo amorío duró hasta 2012), con quien tuvo a Dieguito Fernando, y Rocío Oliva con la que duró seis años, hasta 2019.

¿Cuántas mujeres tuvo Diego Maradona?

Diego Armando Maradona, el astro del fútbol argentino fallecido hoy a los 60 años de un paro cardíaco, tenía un extenso y polémico currículum amoroso. Las tres mujeres más importantes en su vida fueron Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *